Lido Bar: El restaurant preferido de todas las generaciones

Con una recordación del 3%, Lido Bar se posiciona en el primer lugar en la categoría Restaurantes inaugurada en el Top of Mind 2021. Un podio muy disputado que se refleja en la elección del público.

En la foto: Sigrid Förster y Micaela Garcete.

Desde hace 68 años ininterrumpidos, Lido Bar viene siendo testigo del paso de generaciones de familias paraguayas; también es el punto de encuentro de los extranjeros que buscan disfrutar algo bien tradicional. Actualmente, más de 120 colaboradores están comprometidos con brindar a los comensales sabores únicos y una atención de primer nivel.

Cuenta con dos locales, en el centro de Asunción Palma esq. Chile, y otro en el Barrio Villa Morra: Lido Bar, sabor y tradición desde 1953.

Para Micaela Garcete, administradora de la sucursal Villa Morra del Lido Bar, el hecho de ser una de las marcas más recordadas tiene que ver con que siempre han estado presente en las celebraciones, como en las manifestaciones de la ciudadanía en la tradicional Calle Palma, además fue clave la publicidad de boca en boca.

“Nos enorgullece saber que la gente nos tiene en cuenta como primera opción relacionada al rubro de restaurantes. El galardón nos motiva a seguir creciendo, cuidando la calidad y calidez que nos caracteriza. Queremos aplicar más tecnología a los procesos de trabajo, manteniendo el tradicional sabor y nos gustaría expandirnos a lo largo del territorio nacional”, manifestó Garcete

Comentarios