Mapex: El insecticida líder del mercado paraguayo

Como ya es costumbre, Mapex es el ganador indiscutible en su categoría, imbatible desde hace 10 años. En la edición 2021 se hizo con el primer lugar con el 39% de menciones.

En la foto: Fátima Fleitas, Franca Morábito, Abuelita Mapex, Abril Brítez, Patricia Sosa, Gerard Boix y Ninfa Giménez.

La empresa Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA (MAAHSA), que lleva 96 años en el mercado, trabaja incansablemente en mejorar sus productos y sumar otros nuevos, a partir de la necesidad y exigencia de los consumidores que los eligen.

Desde 1980, MAAHSA se dedica a la elaboración de productos de higiene ambiental, personal y sanidad animal, apostando por la industria y el desarrollo de todos los paraguayos. La compañía es asesorada y provista directamente por Sumitomo Chemical de Japón, una empresa centenaria que opera en cuatro segmentos: petroquímicos y plásticos; energía y materiales funcionales; químicos para IT; y ciencias de la salud y los cultivos.

Su amplio liderazgo en el mercado paraguayo le permite exportar a países de América Latina como Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá y Costa Rica con un constante crecimiento de participación en dichos mercados.

Franca Morábito, vicepresidenta de Maahsa, explicó que esto se debe al arduo trabajo que realizan constantemente para mantenerse en alto a la compañía. «Luego de cada premio hay un espacio de trabajo porque en Maahsa no solo se analiza los aciertos y los errores, sino también los éxitos”, afirmó.

Resaltó que no existe un producto de la firma que no cuente con el equilibrio de precio y calidad. Esto se ve reflejado en la preferencia de los consumidores, dejando claro que los productos nacionales también logran destacarse en el mercado.

“Nosotros buscamos siempre que el consumidor adquiera productos eficientes, pero a la vez que sean seguros para su salud, es por eso que logramos esa preferencia de marca que se hace notar con el premio Top of Mind. Agradecemos a toda la población por confiar en nosotros y queremos asegurarles que nunca les vamos a fallar”, finalizó Franca Morábito.

Comentarios