Nescafé: El cautivante sabor que no se mueve del pedestal

Con un distinguido sabor y aroma cautivante, producto de una puntillosa selección de los mejores granos, Nescafé (45%) logra ser el más recordado por los consumidores paraguayos por noveno año consecutivo en el Top of Mind 2021.  

En la foto: Natalia Makucheff, brand manager de Nescafé.

“Estamos súper felices, ganamos por novena vez consecutiva y esto nos demuestra que siempre estamos presentes en la mesa de los paraguayos. Tenemos un Nescafé para todos, una gran variedad de productos, es por eso que estamos contentos por saber que el consumidor paraguayo nos tiene presente”, señaló Natalia Makucheff, brand manager de Nescafé.

Comentó, además, que actualmente la marca sigue innovando y trayendo al mercado paraguayo nuevas tendencias mundiales, tratando siempre de complacer a los consumidores. De esta manera, todos pueden disfrutar de cada sorbo, sintiéndose seguros de la calidad y del sabor único de los productos.

Nestlé, entre sus marcas tiene a Nescafé, una de las más destacadas de la firma. Café de delicioso aroma y sabor, desde el clásico, pasando por el descafeinado, cappuccino, gold, vienés, matinal, vainilla, el doble choco moka y dolce gusto; todas las opciones demuestran la alta calidad de este producto. Es bueno recordar que la marca innova constantemente para lograr el éxito y permanecer en la mente del consumidor paraguayo.

Comentarios