Nivea: Protege la piel y marca presencia

No importa si es verano o invierno, usar el protector solar adecuado es clave para lucir una piel saludable. En Paraguay, la marca Nivea viene conquistando este rubro, es por ello que por segundo año fue escogida como la preferida de los paraguayos en el Top of Mind 2021.

En la foto: Carlos Blanco, Betania Barreto y Fernanda Rivero.

Cuando de protección solar se trata, Nivea es la primera marca en la mente de las personas que disfrutan del caluroso sol del país. La firma se destaca por ofrecer un producto de calidad garantizada.

Los daños en la piel son acumulables y se ven mucho después. Es importante que, en un país como Paraguay, con bastante sol durante el año, las marcas se preocupen en concientizar a la sociedad y aporten soluciones o métodos de prevención y cuidado.

“Estamos súper felices por este reconocimiento, la protección solar es fundamental. Es clave que el consumidor encuentre en Nivea un producto para cualquier ocasión del día. Estamos en un contexto difícil, pero seguimos trabajando arduamente, damos las gracias a todos los consumidores que nos eligieron”, indicó Betania Barreto, senior brand manager de Nivea Paraguay.

También resaltó que detrás de la marca Nivea, hay un trabajo intenso para complacer a los clientes, ya sea en la textura de las cremas, en los factores de protección e incluso en los formatos que los consumidores necesitan de acuerdo a la ocasión de consumo. Además, fomentan la protección de la piel en todas las estaciones del año, aspectos claves que llevaron a la marca a posicionarse en el rubro.

Comentarios