Ochsi: Calidad con el mejor sabor

En esta edición 2021 del Top of Mind; Ochsi (70%) vuelve a coronarse por séptimo año consecutivo como ganadora de la marca más recordada para los comensales paraguayos.

En la foto: Ricardo Hertner, gerente de marketing de Novex SA.

En la mesa de los paraguayos no pueden faltar en las picadas unos embutidos y de seguro son de Ochsi ¿Por qué? Hablamos de la marca más recordada a nivel país con el 70%, una amplia ventaja por sobre el segundo competidor.

San Lorenzo es la ciudad en la que se encuentra ubicada la empresa Novex SA que fabrica estos embutidos y tiene como dato interesante ser parte del Record Guiness desde el 2011, al producir el pancho más largo del mundo que superó los 200 metros.

Ricardo Hertner, gerente de marketing de Ochsi, explicó lo significa ser nuevamente una marca Top of Mind, “Recibir este reconocimiento por parte del público nos llena de satisfacción, ya que la misión de Ochsi es mantener siempre la calidad y el sabor de nuestros productos para complacer a cada uno de nuestros consumidores”

“Para este 2021 estamos enfocados en interactuar más con cada uno de nuestros clientes, y para dicho efecto hemos habilitado una página web totalmente renovada donde podrán encontrar la gran variedad de productos que ofrecemos junto con sus valores nutricionales y dejar sus comentarios. En Ochsi nos debemos a los consumidores, por eso producimos calidad con el mejor sabor”, concluyó Hertner.

Comentarios