OMO: Imbatible desde hace 10 años

La marca de Unilever, OMO, líder indiscutible en su segmento (41%), confirma su posicionamiento por décimo año consecutivo porque, ¡Ensuciarse hace bien!

En la foto: Milher Albariño, brand manager de OMO.

Indiscutible marca favorita de los paraguayos, OMO, continúa en el lugar privilegiado desde que se inició el Top of Mind hace diez años y será muy difícil sacarlo de ahí. En esta edición logró el 41% de recordación.

Producto de Unilever, se caracteriza por incentivar el desarrollo de los niños por medio de la experiencia y de los juegos que promociona en cada publicidad, haciendo clara alusión que no importan las manchas en la ropa mientras el aprendizaje sea bueno, lo demás se va con OMO.

“Es un orgullo para la empresa Unilever y para la marca recibir este galardón porque significa que estamos entendiendo las necesidades del consumidor que evoluciona año tras año. Seguiremos siendo aliados de los hogares paraguayos, asegurando que la vanguardia siempre esté presente de la mano de OMO”, enfatizó Milher Albariño, brand manager de OMO.

El ejecutivo además destacó que este logro es el resultado del trabajo en equipo realizado a lo largo del año, “Siempre apostamos a la tecnología en cuestiones de performance, a una línea de productos vanguardista. En este momento estamos lanzando un formato completamente distinto, la versión concentrada de jabones líquidos que va a generar un cambio en la categoría”.

Comentarios