Pechugón: Una década siendo líder innegable

Pioneros en producción avícola, Pechugón construyó su imagen como líder indiscutible en el mercado paraguayo. Por décimo año consecutivo se consagra en la mente de los consumidores con un 49% de las menciones.

En la foto: Blanca Ceuppens, presidenta de Granja Avícola La Blanca.

La firma es pionera en producción avícola y no cabe duda que la calidad y el sabor de cada producto los llevó a ser la marca número uno de Paraguay. Buscando agradar a todos en el mercado, cuenta con diversos productos como, por ejemplo: pollos enteros condimentados, procesados, condimentados al vacío; hasta elaborados como los nuggets, famosos entre los más pequeños de la casa.

“Realmente estamos felices y orgullosos, esto nos da una gran responsabilidad porque no solo es un trabajo de hoy, sino de nuestro día a día, estar con los clientes y saber lo que están buscando. En nuestro caso tenemos diferentes tipos de clientes, desde restaurantes hasta hogares, es por eso que debemos tener los productos que cada uno necesita”, resaltó Blanca Ceuppens, presidenta de Granja Avícola La Blanca.

Habló a la vez sobre el cambio en el hábito de consumo, ya que tras la pandemia las personas empezaron a optar por productos semipreparados y más económicos. Aun así, pioneros en producción avícola, Pechugón siguió brindando diferentes opciones, para satisfacer a todos los paraguayos que eligen la marca.

Pollos Pechugón se encuentra en constante acercamiento a las condiciones que la naturaleza requiere para el desarrollo de la cría, alimentación, control, procesamiento, envasado y distribución de pollos; con el propósito de cumplir con los estándares más exigentes de calidad internacional de manera que sus clientes puedan consumir los productos tiernos y consistentes a la premisa de la empresa: Deliciosamente Natural.

Comentarios