Pilsen, la cerveza número 1 en el corazón y mente de los paraguayos

Luego de 9 años con un único ganador invicto en la categoría Cervezas; en la edición 2021 del Top of Mind, Pilsen da el gran batacazo para ubicarse en el primer lugar con el 33% de las menciones.

En la foto: Cecilia Rojas, brand manager de Pilsen.

Con más de 100 años de historia, esta cervecería no solo es una de las primeras en establecerse en Paraguay, sino también es la más grande del país. Ha acompañado a los paraguayos desde sus inicios, en sus momentos más felices.

Cervepar no duerme. Funciona los 365 días del año para producir más de 340 millones de litros anuales, para llevarte ese producto que hoy forma parte de tus reuniones, tus asados, tus festejos y el famoso tercer tiempo. 

“La verdad que estamos súper felices, esto no es un trabajo solo de marketing, sino que es un trabajo en equipo, desde la primera persona que compra el insumo, el que fabrica, hasta el consumidor mismo que nos elige todos los días. Eso es lo que más nos gusta a nosotros, que somos una empresa que trabajamos en conjunto con el país para ser mejores y vamos a seguir esforzándonos para ser elegidos siempre”, explicó Cecilia Rojas, brand manager de Pilsen.

Afirmó a la vez que para este 2021 buscan seguir innovando y evolucionando como marca y como mercado, para brindar experiencias distintas al consumidor y diferenciarse de la competencia, para seguir siendo escogidos el próximo año.

Comentarios