Pinoleche triunfa con su delicado aroma

En esta categoría muy disputada, Pinoleche se consagra como ganador con un 13% de preferencia de los consumidores paraguayos por sexto año consecutivo. Sin dudas, un podio bastante competitivo.

En la foto: Javier Quiroga, gerente comercial de Iris Pinoleche.

Iris SAIC es la empresa que produce Pinoleche, que cumple las funciones de limpieza y desinfección de cualquier espacio, garantizando de esta forma la eliminación de bacterias ya sea de la casa o de la empresa. Pino, lavanda y jazmín son las tres fragancias que envuelven con su rico aroma los hogares paraguayos.

En 1928, Benito, José y Francisco Cosp, tres hermanos catalanes, desembarcan en una tierra donde todo está por hacerse. El sueño de los hermanos Cosp se hace realidad el 15 de septiembre de 1936 cuando fundan Iris Sociedad Anónima.

“Realmente estamos muy contentos, fue un año demasiado complicado, la categoría cambió completamente. Actualmente no vendemos solo productos con aromas sino también con desinfectantes contra el COVID-19. Todo esto fue un desafío muy grande y estamos muy contentos por volver a ganar por sexta vez este premio”, expresó Javier Quiroga, gerente comercial de Iris Pinoleche.

Mencionó que fueron adaptándose a las circunstancias y seguirán ese camino, ofreciendo los mejores productos para sus clientes.

Comentarios