Primicia: Lo mejor para la familia

En la categoría Sal, inaugurada en 2021, la marca nacional Primicia lidera el primer lugar de la competencia con el 12% de recordación para quedarse como marca favorita de los paraguayos.

En la foto: Octavio Rubio, gerente comercial de Indega SA.

Marca de Indega SA, dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos para comercios, supermercados, panaderías, veterinarias, agroindustrias y ganaderías.

La empresa comercializa productos alimenticios, yerba mate, hierbas medicinales, artículos de limpieza, balanceado y suplemento para animales, aceite vegetal, granos y semillas.

Octavio Rubio, gerente comercial de Indega SA, agradeció a todos los consumidores que día a día eligen a Primicia y destacó que el galardón es el resultado de un trabajo bien hecho a lo largo de muchos años para mantener firme la presencia en el mercado.

Para el 2021, Indega prepara muchas novedades y trabaja todos los días para entregar los mejores productos al mercado y que de esa forma el consumidor tenga la garantía que lo que consumen es realmente bueno para su salud.

«Esta es la retribución por parte de los clientes a tantos años de trabajo. Buscamos siempre mantener la calidad del producto que entregamos a los consumidores, para que pueden encontrar con seguridad el resultado que esperan”, concluyó Octavio Rubio.

Comentarios