Promed: Salud para todos

En la categoría Medicina Prepaga que se estrenó este año, Promed se lleva el podio demostrando su liderazgo en el Top of Mind 2021, como reza su visión “Ser líderes en medicina prepaga”, con el 9% de las menciones.

En la foto: Andrea Guerrero, Alexandra Daglio, Alfredo Menini y Marcos Estaras.

Promed es una empresa de medicina prepaga fundada el 2 de septiembre de 1980. Creada para atender y proteger la vida de las personas a través de un servicio médico eficiente y oportuno, con un costo real y adaptable a los diferentes presupuestos y necesidades de las familias del Paraguay.

Su principal misión es brindar atención médica con excelencia y proteger la vida de las personas a través de un servicio eficiente, humano y profesional.

Andrea Guerrero, gerente general de Promed, afirmó que están muy orgullosos de recibir el premio Top of Mind, porque significa que la empresa está llegando a cada uno de los paraguayos en momentos tan complicados como los que se viven a causa de la coyuntura actual.

“No fue fácil, pero en el último año y medio la empresa ha hecho todo para estar presente y apoyando a sus asegurados y nuevos clientes, por lo que este galardón es el resultado del trabajo bien hecho por parte de los colaboradores y el directorio de Promed”, destacó la ejecutiva.

Comentarios