Samsung: Tecnología en la punta

Nuevamente Samsung es la vencedora en esta categoría por goleada. Con el 70% de las menciones, ocupa el primer lugar en la mente de los paraguayos.

En la foto: Matías Nogués, Marta Vera y Alessandro Rosini.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo con sus productos de alta calidad.

En Paraguay, Samsung Electronics está presente desde el año 2011 y compuesta por varias unidades de negocio: smartphones, televisores, audio y video, línea hogar, empresas y negocios (monitores y pantallas profesionales).

Samsung Electronics sigue una filosofía empresarial simple: dedicar su talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global. Para lograrlo, establece un alto valor en sus personas y tecnologías.

Gonzalo Ramos, director comercial de Samsung Paraguay, resaltó cuáles son las razones que los impulsan a seguir mejorando para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

“En Samsung somos líderes en innovación. Desarrollamos tecnología de punta y marcamos tendencia en el mercado. La visión es inspirar al mundo y crear el futuro con un ecosistema tecnológico conectado e innovador que proporcione a las personas el poder de descubrir nuevas experiencias y posibilidades. Además, la compañía cree que los productos deben ser intuitivos y atractivos, por eso diseña sus productos en torno a cómo las personas viven”, mencionó el ejecutivo.

Afirmó además que seguirán trabajando para que sus consumidores conozcan su tecnología y así puedan aprovechar su máximo potencial, descubriendo infinitas experiencias, generando un impacto positivo en sus vidas.

Comentarios