Santa Helena: La bebida preferida de encuentros familiares y festejos con amigos

Por noveno año consecutivo, Santa Helena se lleva el galardón Top of Mind 2021, por ser el vino más reconocido en las mesas paraguayas, con el 40% de las menciones.

En la foto: Carlos González, brand manager de Santa Helena.

Viña Santa Helena, fundada en el año 1942 y con 79 años de trayectoria, se sitúa en el Valle Central, el valle más característico de Chile.

La calidad del vino nace en el viñedo, es por eso que la atención y energía comienzan en la tierra, con el manejo sustentable de todos los procesos agrícolas. El Valle Central cuenta con condiciones naturales óptimas de clima y suelo, que permiten una tierra fecunda y perfecta para la elaboración de vinos de alta calidad, reflejada en las distintas líneas. 

Carlos González, brand manager de Santa Helena, mencionó que representa un reconocimiento al arduo trabajo que vienen realizando. “Santa Helena viene trabajando para estar presente en la mesa de cada uno de los hogares paraguayos y principalmente en la mente del consumidor hace 9 años. La marca siempre está atenta a las necesidades del consumidor y del mercado, innovando y presentando novedades. Llevando siempre felicidad y cariño en cada encuentro familiar”, señaló.

Destacó a la vez que seguirán firmes con campañas atractivas y lanzando nuevos sabores. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer por el premio Top of Mind y resaltar que esto no podría ser posible sin el esfuerzo de todo el equipo comercial y humano. 

“La marca Santa Helena sigue creciendo año tras año y agradecemos también a los fieles consumidores que siguen creyendo y disfrutando de nuestros productos”, finalizó Carlos González.

Comentarios