Scania: Poniendo ruedas a la victoria – Revista PLUS

Scania: Poniendo ruedas a la victoria

Con el 30% de recordación por parte de los consumidores paraguayos, Scania se lleva el primer lugar en la categoría camiones que se estrena en la competencia del Top of Mind 2021.

En la foto: Isidro Melgarejo y José Valenzuela.

Con más de 125 años de exitosos negocios, la marca Scania tiene mucho que contar. Scania es un proveedor líder mundial de soluciones de transporte, incluidos camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, combinados con una amplia oferta de servicios relacionados con el producto.

Con 50.000 empleados en 100 países, su red de ventas y servicios está estratégicamente ubicada donde sus clientes necesitan, sin importar dónde operen. La producción se lleva a cabo en Europa y América Latina con instalaciones para el intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. Además, cuenta con centros de productos regionales en África, Asia y Eurasia.

“Scania está presente en Paraguay desde el año 1962 de la mano de Diesa SA y acompañamos el desarrollo económico del país poniéndole ruedas, innovando diariamente con nuevos productos y modelos, con la mejor tecnología tanto en camiones como en buses”, comentó Isidro Melgarejo, brand manager de Scania.

Según explicó el ejecutivo, Diesa SA cuenta con una escuela de atención al cliente para sus colaboradores, ya que la empresa tiene como premisa no solo vender el producto, sino ofrecer al consumidor la mejor atención y los mejores servicios del mercado.

Comentarios