Seltz: La marca que lleva la pureza del agua a cada hogar del Paraguay

La categoría Agua Mineral es una de las inauguradas en el Top of Mind 2021, donde la marca Seltz se lleva el primer lugar con el 30% de las menciones.

En la foto: Jorge Salomoni, Florencia Salomoni, Enrique Salomoni y Gigliola Coppari.

La empresa familiar de capital 100% paraguayo, fue fundada en 1982 con base en una visión emprendedora. Seltz tiene actualmente más 400 colaboradores y la ambición y el deseo de ser el sinónimo de garantía y calidad en materia de agua para beber por parte de los consumidores paraguayos.

Respetando la declaración de valores, la marca orienta sus actividades hacia la satisfacción de todas las partes interesadas: colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad en la que está inserta.

“Estamos muy orgullosos de contar con el galardón y vamos a trabajar duro para que el año que viene sigamos siendo una marca Top of Mind. El 2021 fue un año muy difícil, con la llegada de la pandemia tuvimos que anticiparnos a los cambios y trabajar mucho en todo lo que respecta al marketing y a los protocolos de sanidad», explicó Enrique Salomoni, director de Seltz. 

Comentarios