Si Diet: Endulzando el podio

Con el 16% de las menciones, el ganador de esta nueva categoría más que reñida del Top of Mind, es para Si Diet, marca que se alza con el primer premio como edulcorante favorito de los paraguayos.

En la foto: Francisco Gómez, Julio Ruiz, Alan Torres y Sebastián Nasta.

Si Diet es la marca elegida por las familias paraguayas, posicionándose en el mercado nacional con el 65% de preferencia de los consumidores en esta categoría.

“Para nosotros, la premiación Top of Mind es muy importante, ya que resalta el trabajo que viene haciendo el equipo de marketing hace más de 15 años. Somos una empresa que busca conquistar los corazones de los consumidores, hacemos un arduo trabajo y este galardón es un honor muy grande para el equipo, ya que es el fruto de tantos años de sacrificio”, resaltó Julio Ruiz, gerente general de MG Importadora.

Explicó además que trabajan con productos que encajan perfectamente con las necesidades del consumidor paraguayo, con un enfoque estratégico que busca principalmente ofrecer lo que el cliente busca en todos los puntos de venta.

MG Importadora hace más de 15 años pone al alcance de todas las familias paraguayas el edulcorante Si Diet, con un sabor inigualable. Este producto de primera calidad es procedente de la provincia de San Luis, Argentina, el clásico endulzante sin calorías.

Comentarios