Stock, una década conquistando la cima

Supermercados Stock obtuvo el 38% de las menciones y es sin dudas la marca más recordada, requerida y concurrida por los compradores, siendo líder absoluto hace 10 años, desde la primera edición del Top of Mind.

En la foto: Christian Cieplik, director comercial de Retail SA (Grupo Vierci).

Supermercados Stock, siguiendo con su plan de expansión, avanza en el país, generando nuevas fuentes de trabajo formales, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, así como también acercando novedades de tecnología, variedad de productos y servicios, lo que hace que se distinga en el mercado.

Como un claro ejemplo de la calidad de buen empleador, busca alianzas permanentes para promover el empleo y así alcanzar la reactivación de oportunidades laborales para los jóvenes.

“Recibir este premio es algo demasiado importante porque es el resultado final de una gran prueba a la cual se somete todo un equipo humano, que pone lo mejor de sí todos los días y prácticamente las 24 h para atender de la forma más correcta posible a los clientes que acuden a Supermercados Stock. Este es el premio que les indica a este grupo humano que está logrando sus objetivos y que consiguieron conectarse con la gente. Por ello, siempre nos recuerdan y nos eligen como una marca Top of Mind”, aseveró Christian Cieplik, director comercial de Retail SA (Grupo Vierci).

Resaltó que seguirán generando una relación positiva en cada vecindario y comunidad donde instalen un Stock, produciendo una relación de confianza sobre los pilares del respeto, buena atención y la seguridad ocupacional que genera todo el equipo.

Comentarios