Tigre: Rugiendo en la cúspide

Tigre es la marca más admirada y recordada en la categoría Tubos, con el 55% de las menciones sobre sus competidores. De esta manera lidera y estrena en el Top of Mind 2021.

En la foto: Patricia Ortega, Miguel Reguera y Patricia Rodas.

Tigre tiene como objetivo ofrecer líneas de productos completas para los mercados predial, de infraestructura, de irrigación e industrial; con foco en la satisfacción de los clientes y de la sociedad, comprometido con el cumplimiento de requisitos aplicables y con la mejora continua.

Tigre es una empresa líder y pionera en su mercado, en la fabricación y distribución de tubos, conexiones y accesorios en PVC. La marca es aliada de todo su público y reconocida por su compromiso, lo que se refleja en la preferencia de los consumidores.

“Ponemos mucho foco en el cliente, en interpretar lo que la construcción requiere para el cuidado del agua. Debido al despegue que se vio en el segundo semestre de 2020 y que se sostuvo este año en términos de demanda, tuvimos que buscar una cercanía con el cliente innovando y anticipándonos a sus necesidades, además de apalancar nuestra gestión de marca en constantes capacitaciones”, aseguró Miguel Reguera, gerente general de Tigre Paraguay.

El directivo refirió finalmente que se siente muy orgulloso de todo lo que han cosechado a lo largo de los años. Manifestó que el premio es fruto de un trabajo de reinvención hacia lo digital para estar en contacto con el cliente final.

Comentarios