Una caricia para la familia

Con diversas promociones y publicidades, Jugos Caricia es desde el 2015, fijo campeón en esta categoría, llevándose en 2021 el 48% de recordación de marca.

En la foto: Eduardo Ríos, Andrea Ferrer, Susana Paniagua y Roland Bendlin.

Caricia es de elaboración chilena y pertenece a la firma Carozzi. En Paraguay es importado y distribuido por Paraguay Trading SA, que cuenta con 30 años de experiencia en el rubro de consumo masivo.

Carozzi está hace 123 años en la industria alimenticia y es considerada actualmente una de las compañías de consumo masivo más respetadas de Latinoamérica.

Frente al contexto económico difícil que atraviesa el mundo ante la pandemia del COVID-19, Jugos Caricia se adaptó y ofrece un producto de excelente rendimiento y calidad a un precio más que accesible para el consumidor. Esta situación permite a la marca competir en un segmento muy peleado, como son las bebidas en polvo.

Caricia es una marca que siempre está presente en la mesa familiar, para cualquier momento del día, que sigue trabajando para brindar sabor y diversión a todos sus clientes.

Andrea Ferrer, encargada de marketing de Jugos Caricia, señaló sentirse muy orgullosa por el reconocimiento de la gente. «Este es el séptimo año que ganamos el premio Top of Mind en la categoría Jugos en Polvo, llevando a Caricia a la mesa de las familias paraguayas. Estamos súper agradecidos, seguiremos aportando sabor y diversión».

Comentarios