Fortaleza y Koga realizan graduación de alumnos de Transformadores 2.1

Fortaleza SA de Inmuebles, que este año sumó nuevamente su apoyo a la edición de Transformadores 2.1, conjuntamente con Koga; realizaron el 28 de julio, el acto de graduación de los alumnos que participaron en la edición 2021.

Asunción (Paraguay) – El programa intensivo de formación para emprendedores, Transformadores, desarrollado por Koga con el apoyo de Fortaleza, realizó el cierre de su edición 2021 en un encuentro presencial de graduación. El evento fue el miércoles 28 de julio de 17:00 a 20:00 horas en las terrazas de Fortaleza SA.

Los alumnos de la promoción 2.1 participaron de un espacio en el que compartieron las experiencias y conocimientos que fueron adquiridos durante los dos meses de intensa formación del programa. Asistieron también los profesores y mentores que acompañaron este proceso de aprendizaje.

Asimismo, estuvieron presentes egresados de la edición 2020, quienes el año pasado tuvieron un cierre virtual debido a los protocolos vigentes en ese período.

“Estamos contentos de acompañar a los emprendedores con este importante programa de Koga. En esta edición, dos de nuestros inversores tuvieron la oportunidad de ser parte de Transformadores 2.1, que busca impulsar el desarrollo del país, para proponer ideas que generen un triple impacto”, manifestó Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza SA.

PROGRAMA

El programa Transformadores fue creado por Koga y PTF para brindar conocimientos, informaciones, conceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras.

El programa tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto.

Se trata de un espacio de networking que permite el intercambio de experiencias y conocimientos, fortaleciendo la red de una comunidad emprendedora que busca crecer y potenciar sus negocios.

CONOZCA MÁS

Koga es una empresa B que impulsa a emprendedores y pymes a ser mejores para el mundo. Inspira, capacita y acompaña a los mismos en el camino de la construcción de sus ideas y los ayuda a realizarlas, potenciarlas y escalarlas.

Fortaleza SA de Inmuebles es una firma con más de 28 años de experiencia en el rubro. Administra un sistema de inversión y ahorro en ladrillos, en el cual el inversor, en un plazo de mediano o largo, es asignado con un departamento en una zona estratégica de Asunción.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios