4 Challenges Bar: una oportunidad para conocer más sobre los desafíos de sustentabilidad de Accelerator 100+

Cervepar, en alianza con Koga, reunió en el Refugio Patagonia de Recoleta a todas las personas con la intención de ser parte de la edición 2021 del concurso de innovación abierta Accelerator 100+.

El encuentro fue pensado con el objetivo de generar un espacio para compartir, en el que los postulantes puedan aclarar dudas sobre sus postulaciones, asesorarlos en el proceso y resolver cualquier interrogante que surja en torno al concurso.

En medio de esa tormenta creativa de ideas, distintas personas con ideas disruptivas e innovadoras intercambiaron perspectivas a través de actividades pensadas para romper el hielo entre los participantes, como una dinámica de cartas triviales en donde la finalidad era reconocer al participante con mayor conciencia ambiental.

La parte central del encuentro estuvo en manos del equipo de Cervepar y de Koga, quienes aclararon todas las interrogantes en torno al proceso de postulación al concurso que busca que los procesos de producción, distribución y ventas de Cervepar sean cada vez más sustentables.

Además, se realizó una sesión de standup con comediantes invitados como Gustavo Mancuello y Diana Frutos y, antes del cierre, hubo un espacio de interacción entre los participantes para que puedan compartir y debatir sobre sus respectivos proyectos.

“Desde Cervepar, estamos comprometidos con la sustentabilidad de nuestros procesos y con el fortalecimiento del emprendedurismo local. Por eso, buscamos personas con ideas y proyectos que se animen a transformar los procesos y a trabajar con una compañía con más de 110 años de historia, para construir un futuro más sustentable”, afirmó Anahí Brítez, directora de asuntos corporativos y legales de Cervepar.

“Encuentros como el 4 Challenges Bar son una oportunidad ideal para generar cercanía con la gente sobre nuestro propósito de abrir nuestras puertas y dar oportunidades a los emprendedores para que nos ayuden a encontrar ideas que nos permitan construir una cervecería más sustentable. Desde la compañía, apoyaremos desde el vamos a cada uno de los postulantes para que se sientan más seguros con sus proyectos y, desde primer momento, sientan nuestro total apoyo”, continuó Anahí Brítez.

Por su parte, Stephanie Dragotto, directora ejecutiva de Koga, resaltó que, “Accelerator 100+ está abierto a emprendedores, estudiantes universitarios, investigadores y cualquier persona interesada en desarrollar un proyecto que ayude a encontrar soluciones para los 4 desafíos de sustentabilidad de Cervepar”.

El equipo ganador del concurso recibirá US$ 15.000 no reembolsables en concepto de capital semilla y un proceso de mentoría de la mano de Koga durante 5 meses, con acompañamiento integral y asesorías estratégicas para la implementación óptima en el desarrollo de su idea.

La convocatoria ya está abierta y tiene como fecha límite de postulación el domingo 15 de agosto.  Para las personas que no pudieron participar de esta primera actividad, el siguiente evento de las sesiones del “4ChallengesBar” será realizado el 12 de agosto, nuevamente en Refugio Patagonia Recoleta.

Los interesados pueden conocer las bases y condiciones y más detalles del concurso en la web https://cervepar.com.py/accelerator/

Comentarios