Tres Leones lanza el carrulim más grande del mundo para romper récords

Amóntema la mala onda del 2021 con el carrulim más descomunal, capaz de romper todos los récords.

Asunción (Paraguay) – Para hacer frente a la mala racha del 2021, un año más intenso que el 2020, Tres Leones preparó el mayor carrulim nunca antes visto: El Carrulón, que aparece cuando más se lo necesita.

Cada 1° de agosto los paraguayos tomamos carrulim, un trago tradicional hecho de caña, ruda y limón, para ahuyentar la mala suerte y renovar la sangre. Como este 2021 necesita de toda la potencia para hacerle frente, Tres Leones prepararó el carrulim más grande de la historia para romper todos los récords a nivel mundial.

La proeza es única y tiene como intención espantar las malas vibras de este año con un trago a la altura, logrando además posicionar a nuestra tradicional bebida en el ojo público internacional.

“Presentamos el carrulim más potente que se haya preparado para renovarnos y sobreponernos como paraguayos a cualquier desafío, especialmente a este 2021”, afirmó Mercedes Escauriza, directora titular de Tres Leones.

Con el Carrulón, nuestra bebida más tradicional agrega todos los extras necesarios para aumentar defensas y acabar con toda la mala onda, sin olvidar los ingredientes secretos guardados en lo más profundo de nuestras tradiciones, rescatados en esta nueva edición exclusiva. La presentación de 450 ml, en formato de petaca grande, está disponible en distintos comercios a nivel país a partir del 23 de julio.

“Carrulón es una edición limitada, una presentación donde duplicamos la dosis estándar que normalmente se ve en presentaciones de 200 ml, es ideal para conservar como recuerdo en la sala de nuestras casas. Es una apuesta en el rescate de lo que nos une como paraguayos, nuestras tradiciones que nos fortalecen como sociedad”, finalizó Mercedes Escauriza.

Comentarios