La atención médica domiciliaria llegó para quedarse

La aplicación móvil Saluder sigue creciendo e incorporando nuevos servicios médicos y de salud en la comodidad del hogar de forma innovadora, fácil e inmediata.

Asunción (Paraguay) – Saluder la primera plataforma de intermediación de salud domiciliaria en Paraguay, lleva desde su lanzamiento -en marzo pasado- un sostenido crecimiento, además de seguir sumando nuevos servicios en la comodidad del hogar.

Con el contexto de la pandemia, la exposición innecesaria en hospitales o clínicas se volvió una opción poco confiable para muchas personas que se volcaron por la atención domiciliaria, que ofrece solución en cuanto a rapidez, comodidad y seguridad. La app Saluder es la alternativa que ofrece todo esto de forma fácil y rápida.

“Somos la plataforma más completa de servicios de salud que existe ahora en el país. Desde Saluder vimos la necesidad de una atención integral de salud dentro del hogar e hicimos esto posible. Ahora, además de atención médica de clínicos, pediatras, enfermeros o servicio de ambulancia, ahora también se puede solicitar ecografías, radiografías, fisioterapia y retiro de muestras para análisis clínicos laboratoriales siempre desde la comodidad del hogar”, señaló Enrique Spalletti, director general de Saluder.

Los nuevos servicios que se sumaron a la app, se pueden solicitar desde el botón “Otros servicios” de la aplicación, son los siguientes.

FISIOTERAPIA NIVEL 1

– Rehabilitación traumato ortopédica

– Rehabilitación en lesiones deportivas

– Neurorrehabilitación adultos

– Neurorrehabilitación pediátrica

FISIOTERAPIA NIVEL 2

– Fisioterapia respiratoria

– Rehabilitación postural

– Fisioterapia vascular

– Rehabilitación vestibular y ATM

ECOGRAFÍAS

Con entrega inmediata de resultados.Los tipos de ecografía se dividen según especialidad:

– Medicina interna y cirugía

– Pediatría

– Músculo esquelético

– Salud de la mujer

– Vascular

SERVICIO DE LABORATORIO A DOMICILIO

Incluye las pruebas de COVID-19

– SARS-CoV2 (PCR en tiempo real) – hisopado

– SARS-CoV2 – antígeno test rápido – hisopado

– SARS-CoV2 IgG – cuantitativo sangre

– Covid 19 IgG – cualitativo sangre

– Covid 19 IgM – cualitativo sangre

– SARS-CoV2 (PCR en tiempo real) con detección de variantes brasilera / británica / sudafricana – Hisopado

– Anticuerpos IgG Neutralizantes – antiproteína – Spike / Rbd – sangre

ANÁLISIS CLÍNICOS

Hematología

– Bioquímica Clínica

– Inmunología

– Orina

– Heces

RADIOGRAFÍAS

– Cráneo

– Miembro inferior (rodillas, pierna, pelvis, tobillo, pie y cadera)

– Miembro superior (brazo, muñeca y mano)

– Tórax

Todos los servicios son realizados cumpliendo todos los protocolos sanitarios para la seguridad de médicos y pacientes.

“Los nuevos servicios que sumamos, son proveídos por empresas paraguayas que cuentan con profesionales altamente capacitados y con equipamientos médicos de alta tecnología y calificados que se adaptan y cumplen con todos los protocolos actuales. De esta forma nuestros usuarios pueden seguir sintiendo la confianza que ya les demostró Saluder desde el inicio”, indicó Spalletti.

El área de cobertura también se expandió, sumando a Mariano Roque Alonso además de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré y Luque que ya tenían el servicio.

La aplicación Saluder se encuentra disponible para descargas de forma gratuita en las tiendas App Store para IOS y Google Play para dispositivos Android.

¿CÓMO FUNCIONA SALUDER?

Saluder es muy sencilla de utilizar. Funciona bajo la misma lógica que otras plataformas con geolocalización. Cuando el usuario necesita un profesional médico o servicio de salud en el domicilio, realiza el pedido a través de la app y automáticamente le traerá por geolocalización a la pantalla toda la información necesaria del profesional que se encuentre cercano al lugar del servicio requerido.

Una vez que el profesional acepta el servicio, el usuario podrá monitorear en tiempo real el recorrido hasta su hogar.

Para más información acerca del funcionamiento de la app, pueden consultar el sitio web: www.saluder.com.py  y las redes sociales Facebook: Saluderpy, Instagram: @saluderpy

Comentarios