RadioShack reabre sus puertas de la mano de Unicomer

RadioShack invita a descubrir la tecnología que te va a sorprender y reapertura su tienda del Shopping de Sol, en la ciudad de Asunción, a partir del 5 de agosto, ofreciendo lo último a sus clientes con más de 500 productos dirigidos a los amantes de la música, la fotografía, el diseño, los audiovisuales, los juegos y todo lo relacionado a lo último de la tecnología.

En el marco de esta nueva propuesta, Radioshack ofrecerá eventos a los clientes y amigos, quienes podrán participar de forma gratuita registrándose a través del perfil de Facebook de la marca @Radioshackpy o disfrutándolo vía streaming por Facebook Live según el calendario:

– Jueves 5 de agosto: #Apertura del local a partir de las 18:30 h, piso 1 del Shopping del Sol con la conducción de Pati Ginzo. Evento vía streaming.

– Viernes 6 de agosto: #DesafíoDJ desde las 18:30 h, plaza sur oeste del Shopping del Sol con Juanchi Ayala y Gabi Medina.  Evento presencial y vía streaming.

– Sábado 7 de agosto: #DesafíoDigital desde las 15:00 h, plaza sur oeste del Shopping del Sol con el Team Wumla. Evento presencial y vía streaming.

– Domingo 8 de agosto #DesafíoGamer desde las 15:00 h, plaza sur oeste del Shopping del Sol con Anfuar y Bruno Olitte. Evento presencial y vía streaming.

Además de la tienda ubicada en el piso 1 local S3 del Shopping del Sol, Radioshack tendrá sus canales digitales de atención en Facebook e Instagram @radioshackpy así como también el número para WhatsApp (021) 519 0900

CONOZCA MÁS

Hace más de 20 años la marca estadounidense RadioShack está presente en Paraguay, ofreciendo siempre lo mejor en productos y servicios.

En el 2015, Grupo Unicomer adquirió los derechos de marca, propiedad intelectual y contratos de los franquiciatarios existentes de RadioShack para todo Centroamérica, Suramérica y El Caribe, lo que permite al grupo seguir consolidando e impulsando la marca con los actuales franquiciados.

A partir del 2021, la cadena pasa a ser oficialmente parte de la gran familia Unicomer en Paraguay. 

Grupo Unicomer es un grupo empresarial comprometido con Paraguay y con el resto de los 26 países en los que tiene presencia en Latinoamérica y El Caribe con más de 13.000 colaboradores y más de 1.140 tiendas propias, contribuyendo al bienestar de cada uno de sus clientes, colaboradores y comunidades.

Comentarios