Aseguradora Yacyreta renueva su apoyo a la campaña “Colosos de la Tierra” de A Todo Pulmón

Aseguradora Yacyreta reconfirmó ser, por quinto año consecutivo, la aseguradora oficial del concurso «Colosos de la Tierra», organizado por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira.

Aseguradora Yacyreta celebra 40 años de liderazgo en el mercado, sumando su apoyo a la décima edición de Colosos de la Tierra, con el lanzamiento virtual de un concurso interno para todos los colaboradores.

Durante el encuentro celebrado el pasado lunes 26 de julio con presencia de Norma Ocampos, gerente general de Aseguradora Yacyreta y Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, además de colaboradores de ambas organizaciones, se invitó a los presentes a ingresar a la página de Facebook de @atodopulmonPY para compartir y votar por uno de los 30 árboles finalistas de la categoría “Árbol de la gente” del concurso. Entre todos los colaboradores que hayan votado y compartido a través de sus redes sociales, se realizará un sorteo de kits con productos oficiales de Colosos de la Tierra.

Este año la ONG propuso como lema: #GuardianesDelFuturo, para dar a conocer a la generación que inscribe y cuida a los ancestrales árboles, como custodios del presente, pensando en el futuro de la naturaleza y de las generaciones venideras.

Para más información sobre Colosos de la Tierra, los interesados pueden seguir las cuentas de redes sociales @atodopulmonPY.

Comentarios