PedidosYa beneficia a sus clientes con 30% de descuento en compras con tarjeta de débito

En la foto: Juan López Saubidet y Aníbal Corina.

Gracias a la alianza estrechada con Bancard, los usuarios de PedidosYa pueden abonar sus compras con tarjeta de débito a través de la app y se siguen sumando los beneficios.

Por ello, los clientes recibirán 30% de descuento en sus compras por este medio los días jueves 19, viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de agosto.

Asunción (Paraguay) – PedidosYa y Bancard se unieron para brindar más opciones y comodidad a sus usuarios, abriendo la posibilidad a muchas personas para disfrutar de sus compras online y acceder también a beneficios.

Producto de esta alianza, la plataforma beneficia con el 30% a los usuarios que realicen compras online con tarjeta de débito en restaurantes y confiterías los días jueves 19, viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de agosto.

A día de hoy, más de 2.000 transacciones fueron realizadas con la nueva forma de pago en la aplicación, y se espera que siga aumentando teniendo en cuenta que existen 2 millones de tarjetas de débito activas en el mercado.

“Las prioridades y hábitos de los consumidores han cambiado, abrir la posibilidad a que más personas puedan pagar su delivery directamente con su tarjeta de débito, permite grandes posibilidades de crecer con el medio de pago que ya tiene más de 2 millones de personas en Paraguay”, mencionó Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

“Creemos que la opción de pago con débito abre la puerta a un gran número de personas en todo el país para aprovechar los beneficios del pago online y también ayudará a la digitalización”, indicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay.

Para la empresa, el mercado de la tarjeta de débito es muy grande e incursionar en él les genera un gran orgullo ya que pueden acercarse a muchas personas que no han probado la aplicación o seguían utilizando efectivo como método de pago, finalizó López.

El rubro del delivery tuvo un crecimiento significativo en los últimos años y PedidosYa estuvo acompañando ese desarrollo. Sus aliados van desde las principales cadenas internacionales y locales: pequeños emprendimientos y empresas familiares; restaurantes, mercados, bodegas, farmacias, cafeterías, etc. Todos estos negocios anteriormente ofrecían la opción de pago a través de tarjeta de crédito y efectivo.

Comentarios