Tajy celebra 24 años de trayectoria en el mercado asegurador

“Estamos felices de celebrar 24 años asegurando la tranquilidad. Por eso tendremos 24 regalos para sortear entre nuestros asegurados”, mencionó Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy.

Además, comentó que la mecánica del sorteo es muy sencilla, estando al día con el pago de sus pólizas todos los asegurados participan del sorteo de un televisor de 50 pulgadas y 23 kits exclusivos de Tajy.

La promoción está vigente desde el 9 de agosto del 2021 y se extiende hasta el 31 de agosto del 2021.

Para continuar con los regalos, Aseguradora Tajy trae también los viernes de regalos. Esto consiste en que todos los días viernes premian a sus seguidores en la plataforma Instagram @AseguradoraTajy.

Durante todos los martes del mes aniversario, la entidad lanza los sorteos para sus seguidores y se dan a conocer a los ganadores los días viernes.  Para ganarse uno de estos premios, los internautas solo deben que seguir a @AseguradoraTajy y etiquetar a un amigo en los comentarios, “Es así de sencillo”, resaltó Samaniego.

Entre los premios semanales destacan:

– 1 vaso Hydrate

– 1 JBL Go

– 1 auricular inalámbrico

– 1 smart watch

– 1 kit Tajy

– 1 termo de tereré

Y por último para continuar con los festejos y regalos Tajy presentó una promoción para nuevos asegurados, a los que reciben con “Doble seguridad”. Consiste en contratar una póliza de seguro para automóvil, y de esa manera la aseguradora le regala al cliente nuevo una póliza multirriesgo hogar por un año.

La promoción aplica a los seguros de automóviles, cualquiera sea el plan que se elija y a ello se le otorgar una póliza hogar de regalo.

Para más información sobre ambas promociones, puede visitar la web de la aseguradora www.tajy.com.py o escribir al WhatsApp (021) 689 1000.

Comentarios