Tigo rindió homenaje a todas las personas que mojaron la camiseta desde el día uno de la pandemia

La empresa de telecomunicaciones lideró un reconocimiento a todas las personas que, al igual que el personal de blanco, también trabajaron en primera línea desde el día uno de la pandemia hasta hoy, para que Paraguay siga disputando su principal partido en la lucha contra el coronavirus.

También hizo un llamado para que la población se siga vacunando, conforme llegan las dosis de inoculación.

Asunción (Paraguay) – Los voluntarios y trabajadores esenciales (repartidores, guardias de seguridad, bomberos, policías, comunicadores, personal de atención al cliente de los call centers y todos aquellos que no pararon y que estuvieron dando todo de sí, sin descansar) recibieron un homenaje a través de un emotivo video que se presentó por las pantallas de Tigo Sports en la previa del superclásico Cerro vs Olimpia, que tuvo lugar el sábado 14 de agosto.

Esta es una iniciativa de la empresa de telecomunicaciones Tigo, informó Sebastián Aguiar, director de marketing, quien expresó que, “Esta es la manera en que, desde la compañía, queremos decirles gracias por su compromiso, esfuerzo y entrega”.

En la oportunidad, los periodistas de Tigo Sports que presentaron la previa del clásico también expresaron su agradecimiento en nombre de la empresa y de la ciudadanía en general, enfatizando que la pandemia obligó a todo el país a jugar un mismo partido desde diferentes frentes, aportando lo que cada persona y trabajador sabe hacer, desde el lugar que le corresponde.

El vocero señaló que, “A la fecha, más de 2 millones de paraguayos se encuentran vacunados con al menos una dosis, y con esto vuelve la esperanza de poder vivir como lo hacíamos antes. Aún falta subir esta cifra, por eso desde Tigo te decimos #VacunatePy, y junto con los clubes, queremos expresar también nuestro mensaje desde las canchas”.

Es por esa razón que durante el superclásico, los once que vistieron la camiseta de sus equipos y sus respectivos capitanes plasmaron este mensaje en sus indumentarias, para que llegue también desde el estadio y de manos de los ídolos del deporte rey a todos los rincones del país, donde se disfrutó de la fiesta deportiva.

“Hoy tenemos que empujar todos juntos hacia la misma dirección para volver a disfrutar de todo eso que tuvimos que dejar atrás: las comidas con toda la familia reunida, el encuentro con amigos y, por supuesto, para llenar el estadio de colores, de cánticos y al fin gritar al cielo los goles de nuestro club”, afirmó Sebastián Aguiar, reforzando el llamado a la conciencia ciudadana para asistir a los vacunatorios y recibir las dosis necesarias para combatir el COVID-19.

http://www.tigosports.com.py/video-galeria/a-nuestros-heroes

Comentarios