AYO, agencia de autor cumple 7 años de anarquía publicitaria

Ayo -de hallarse, estar en plenitud- es una forma de ver la vida sintiéndose a gusto con uno mismo. Esa filosofía es la que Luis Duarte Ayala (conde grand & asoc., DDB Needham, Nasta, Mass, Ogilvy, ENE BTL, Lupe, White) buscó imprimir, una agencia con 7 años de anarquía publicitaria, creando su propio modelo bajo el concepto de “Agencia de autor”.

Una marca capaz de sobreponerse y superar los momentos más duros de la pandemia. Ganadores de varios trofeos como Tatakua, WINA, FePi.

“Nos importa la gente, las marcas las emociones, la efectividad”, destaca Luis Duarte. En AYO se aplica esa corriente a la comunicación, donde cada integrante expresa su madurez creativa cooperando mediante nuevos conceptos e innovaciones.

Logrando proyectos con estilo propio, lejos de seguir lo establecido, sin encuadrarse en una estructura, si no buscando ideas eficientes: sea ATL o BTL, hacen lo que a cada marca le conviene.

Realizando producciones integrales, que implican la conceptualización, planificación y ejecución para campañas de: digital, tv, radio, vía pública, gráficas, presencia de marcas en distintos niveles; organización y coordinación de eventos desde la concepción y hasta finalizar dándole en seguimiento correspondiente según lo requiera.

“No queremos ser una agencia grande, sino una gran agencia. Nuestro equipo está compuesto por personas con mucha experiencia en el rubro publicitario”, agregó Duarte.

El 2021 arrancaron con una fusión estratégica con la Agencia Insider, llevando a AYO a formar parte de PM Group.

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