En marcha edificio Fortaleza Carmelitas, con inversión de US$ 20 millones

La empresa Fortaleza SA de Inmuebles dio a conocer la nueva ubicación donde se erigirá el edificio que se denominará Fortaleza Carmelitas, sito en Molas López y Pastor Filártiga, perteneciente a sus inversores.

El nuevo proyecto se suma a los 12 edificios que la compañía ya está construyendo.

En la foto: Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza.

Asunción (Paraguay) – Fortaleza SA de Inmuebles, líder en sistemas de ahorro e inversión en ladrillos, sigue marcando hitos a lo largo de sus más de 28 años, y en esta ocasión da a conocer su nuevo terreno donde se construirá Fortaleza Carmelitas que por su ubicación estratégica, su diseño, la calidad constructiva, las tipologías, los amenities y las tecnologías sustentables, convierten al futuro edificio en una experiencia única, pensado en el disfrute y el confort.

El nuevo Fortaleza Carmelitas goza de una privilegiada ubicación en Dr. Felipe Molas López y Pastor Filártiga, ya que estará rodeado de todos los servicios, a pasos del centro de Asunción y de los polos comerciales más importantes de la ciudad, como la zona de Aviadores del Chaco, donde se concentran los centros de compras más importantes, supermercados, hoteles, oficinas corporativas y una amplia oferta gastronómica.

Al igual que todos los edificios de Fortaleza, el nuevo proyecto será construido de acuerdo a altos estándares de calidad, tanto en materiales como en diseño, siguiendo las tendencias del mercado y brindando absoluta funcionalidad a quienes habitarán el edificio.

Fortaleza inició sus obras en la zona céntrica de Asunción, pero a través de los últimos años, siguiendo el movimiento comercial, las tendencias en el comportamiento y las necesidades de las nuevas familias, ha extendido su radio de acción a zonas como Boggiani, la avenida Molas López y ahora también Carmelitas. Todas ellas, de excelente ubicación para combinar la vida laboral, social y familiar.

La apertura de la compañía hacia nuevos polos de desarrollo es parte de su apuesta por generar mayor valor para sus inversores. También de aportar al desarrollo y al crecimiento ordenado de la ciudad de Asunción, donde sus habitantes puedan disfrutar de todas las ventajas de residir en la capital del país.

Fortaleza Molas López es un proyecto que suma valor a la cuidad y la inversión de sus clientes, por sus bondades y ubicación en una zona estratégica de Asunción.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios