Inauguran sucursal de la tienda Folklore Musical en Asunción

Con una peña abierta donde participaron varios músicos reconocidos de la escena local, se realizó la inauguración de la sucursal de la tienda Folklore Musical en Asunción (Mariscal López 3.783 c/ Senador Long).

El evento se llevó a cabo el domingo 22 de agosto, en coincidencia con el Día del Folklore Paraguayo.

En la cabecera de la grilla de artistas que formaron parte de la peña, figuraban Karim Manzur y Ramón González, ambos colaboradores de la firma.

Manzur es un reconocido guitarrista, cantante, compositor y arreglador que forma parte de varios proyectos musicales como Villagrán Bolaños, La de Roberto, Anita Chase e Iván Zavala.

González por su parte, es percusionista de larga trayectoria en la escena local. Actualmente forma parte del grupo Kita Pena, y además de la banda que acompaña al cantante Marcelo Gabriel y al proyecto musical de Marcelo Soler.

Ambos músicos dieron el pie inicial a la peña con temas propios y covers para luego dar espacio a los demás músicos que dijeron “sí” a la tarde de inauguración del nuevo local de la tienda.

NUEVA SUCURSAL

Al respecto de la firma, Laura González, gerente de sucursal y copropietaria de Folklore Musical, explicó que la tienda lleva en el rubro 34 años comercializando instrumentos musicales en la ciudad de Encarnación. Contó que todo había empezado como una empresa familiar y que, tras décadas de esfuerzo, hoy apuestan por una sucursal en la ciudad de Asunción.

“Folklore Musical busca ser reconocida tanto regional como nacionalmente implementando las últimas tendencias para poder llegar a todos los stakeholders, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, junto con el amplio conocimiento, profesionalidad y compromiso de sus propietarios y colaboradores”, dijo.

Mencionó además que, como casa comercializadora de instrumentos musicales, buscan siempre que el hecho de ir hasta la tienda sea una experiencia positiva para los músicos y compradores.

“Es por ello que nos acompañan en este sueño, dos músicos profesionales que asesoran a todos los que vengan a nuestro espacio, estas dos grandes personas son el guitarrista Karim Manzur, y el percusionista Ramón González quienes con profesionalismo y una vasta trayectoria musical ofrecen lo realmente acorde a las necesidades del músico”, expresó.

CRECIMIENTO Y COMERCIO DIGITAL

González también dijo que, con la llegada a Asunción, buscarán posicionarse como referentes en la atención personalizada al público y buscarán replicar el éxito que lograron en Encarnación a través de las ventas vía web, que se acentuó mucho más durante el encierro de la pandemia de COVID-19.

“Esperamos que nuestras proyecciones vayan en crecimiento a medida que la economía lo vaya haciendo. Sabemos que será paulatino, pero al conectarnos con nuestros clientes y potenciales clientes, estamos a la par de la nueva experiencia de compra que buscan aquellos músicos profesionales, aficionados, como también padres de los niños que están iniciando en el mundo musical”, acotó la gerente.

Comentarios