BCD Travel desembarca en Paraguay de la mano de Comdetur – Revista PLUS

BCD Travel desembarca en Paraguay de la mano de Comdetur

En la foto: Guillermo Isasti, country manager de BCD Travel Paraguay.

La compañía, con más de 15 años en el mercado internacional y con presencia en más de 109 países, desarrollará sus operaciones en Paraguay a través de un modelo de partnership con la agencia de viajes local Comdetur.

Asunción (Paraguay) – En un exclusivo evento realizado en la terraza del Sheraton Asunción Hotel con presencia de invitados especiales y representantes de BCD Travel y Comdetur, presentaron oficialmente del portafolio de servicios de la agencia que promete revolucionar la forma de hacer negocios en Paraguay.

BCD Travel es una marca internacional originaria de Países Bajos con más de una década en el mercado internacional, con presencia en más de 109 países y fundada en el año 2006.

En el Paraguay están presentes desde 2020 siguiendo un nuevo modelo de gestión y especialización en unidades de negocios como: viajes corporativos, reuniones, capacitaciones, eventos, regalos empresariales, grupos, vacaciones, deportes y alianzas comerciales estratégicas.

INNOVACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA

Con una posición de liderazgo en el mercado local y regional trabajando con importantes marcas como: Bayer, Monsanto, Sanofi Aventis, Ernst & Young, Nestlé, entre otras; BCD Travel propone un modelo diferenciador fundado en la simplificación de los procesos, la colaboración con los clientes y la innovación como parte esencial de su visión de negocios.

“La estabilidad económica y política sumadas a las condiciones fiscales, generan un contexto muy favorable para los negocios en el país. Entendemos que BCD Travel puede aportar valor a las empresas en todo lo relacionado a la organización de sus viajes de negocios, eventos y reuniones”, explicó Guillermo Isasti, country manager de BCD Travel Paraguay.

“Para la compañía, Paraguay es un mercado estratégico en la región, en pleno desarrollo y con mucho potencial de negocios. Por tal motivo se definió en 2020 la necesidad de tener presencia local”, agregó Isasti, ejecutivo con más de 25 años de experiencia en la industria turística.

Las operaciones de BCD Travel en Paraguay estarán directamente respaldas por el expertise de Comdetur, agencia con un portafolio de negocios y servicios, con aliados a través de las cuales diversifica sus operaciones de viajes sumando servicios de estudios de investigación de mercados, seguros generales, seguros de asistencia al viajero, contando con el respaldo de Europ Assistance Paraguay.

Las oficinas corporativas se ubican en Eulogio Estigarribia 5238 entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco.

De esta forma, BCD Travel pretende avanzar con sus operaciones en el mercado local, apuntando firmemente a establecer la marca, aportar valor y transformarse en el proveedor de viajes y eventos elegido por las grandes empresas del país.

Comentarios