23 Sports y Oniria/TBWA finalistas en el World Football Summit Awards

23 Sports y Oniria/TBWA han sido nominados por el prestigioso World Football Sumit Awards en la categoría “Football For God”, gracias a la campaña desarrollada para el Club Puerto Diana y Kyrios.

Han sido seleccionadas en la categoría “Football For God”, presentada por Common Goal, que busca las mejores iniciativas a nivel mundial que utilicen al fútbol para lograr una transformación social. Completan la terna de finalistas dos iniciativas globales: ISF Cambodia y Pledgeball.

La campaña desarrollada para el Club Puerto Diana y Kyrios, será la única representante de Sudamérica en la final del World Football Summit Industry Awards

“Estamos orgullosos de poner en el mapa global de la industria deportiva a Paraguay, a través de una campaña que en su momento logró visibilizar el desafío que existe aún en nuestro país de profesionalizar al fútbol y a todos los deportes”, comentó Ricardo Arias, director de 23 Sports.

Los premios WFS Industry Awards fueron creados para reconocer y recompensar los logros de ejecutivos, gerentes, patrocinadores, agencias, medios de comunicación, ONG y otros profesionales cuyo talento, pasión y dedicación ayudan a hacer del fútbol el mayor espectáculo de nuestro tiempo.

Desde su creación, han sido premiados diferentes campos y sectores de la industria del fútbol, algunos de los renombrados ganadores han sido: Visa; Giuseppe Marotta, former general manager of Juventus; Darren Eales, president of Atlanta United; Christian Seifert (DFL); Banco Santander; Atlético Madrid; Coca-Cola; Eleven Sports Media; Bundesliga; Horizm, entre otros.

Existen más de 7 categorías en las cuales se premiarán:  https://worldfootballsummit.com/wfs-awards-finalists-make-it-one-of-the-most-global-editions-yet/

Tras dos años marcados por el paso del COVID-19, la gala final volverá a ser física y presencial. En ella, se conocerán a los ganadores, la cual se llevará a cabo el miércoles 22 de septiembre en el Estadio Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid).

Comentarios