Bayton: uniendo con pasión a personas y organizaciones en el mundo del trabajo

Bayton Group es un grupo de empresas de servicios que desarrolla negocios en Argentina, Uruguay, Colombia y ahora en Paraguay con más de 40 años de trayectoria.

Ofrece servicios en cuatro áreas, apoyando a las empresas en su gestión de RRHH, outsourcing especializado, marketing BTL y tecnología.

En la foto: Alejandra Rolón.

Asunción (Paraguay) – En Bayton se especializan en brindar valor en cada interacción entre las personas y las organizaciones, organizándose en servicios operativos, profesionales y estratégicos en recursos humanos, construyendo expertise en todo tipo de industrias a través de 40 años de experiencia.

BStaffing: expertos en operaciones de recursos humanos, en grandes escalas o en necesidades puntuales, estructurando talento a demanda o talento tercerizado. A través de sus servicios las operaciones se simplifican, apoyándose en la trayectoria y respaldo para focalizarte en lo estratégico.

BProfessional: Cada puesto tiene un propósito, y cada propósito necesita un profesional. BProfessional es una unidad independiente especializada en unir profesionales con los puestos estratégicos de las organizaciones, estructurando procesos de selección personalizados para cada desafío.

BStrategy: Transformación digital, disrupción de negocios, metodologías ágiles, organizaciones exponenciales, todas estas modas tienen algo en común: lo que se transforma es cómo las personas interactúan dentro de tu organización. En BStrategy, todo proceso de cambio debe ir acompañado por una evolución en la gestión de las personas, repensando cómo trabajamos en un mundo de disrupción tecnológica.

Para más información: www.bayton.com.py.

Alejandra Rolón.
Comentarios