De pie “la otra selección” es homenajeada por hinchas y la albirroja, en nombre de todo Paraguay

“La otra selección” es la insignia del homenaje impulsado por la empresa de telecomunicaciones Tigo, dirigido a los profesionales de blanco, quienes jugaron el partido más importante en la primera línea de la batalla contra el coronavirus en los momentos más críticos de la pandemia.

Fueron invitados especiales del partido de eliminatorias Qatar 2022 entre Paraguay y Colombia, el estadio los recibió con aplausos, esta vez de parte de los primeros hinchas en asistir a un partido de la selección y los jugadores de la albirroja.

“El partido más importante, no solo lo juegan 11 jugadores, también la otra selección, la selección paraguaya de médicos, enfermeros, camilleros y personal de limpieza de los hospitales, quienes dejaron todo por el país en cada jugada, en tiempo extra y sin descansar. Por eso desde Tigo, les rendimos un homenaje inolvidable. Es así como los invitamos a alentar a la selección desde las gradas, y esta ocasión se vuelve aún más especial, ya que el estadio recibe a los primeros hinchas, quienes pudieron expresar su agradecimiento a los héroes de blanco”, mencionó Alicia Borja, gerente de publicidad de Tigo.

En estrecha coordinación con la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud (MSPyBs), y cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad, como también ciertos criterios de selección, entre ellos estar vacunados con ambas dosis, los invitados especiales pudieron alentar a la Albirroja en uno de los partidos más importantes de las eliminatorias.

Vivieron una experiencia única, que inició en el Edificio Tigo Mcal. López, donde les recibieron con una réplica del vestuario de la selección, y culminó en el Defensores del Chaco, donde los primeros hinchas en pisar el estadio desde el inicio de la pandemia y los jugadores les rindieron homenaje antes del inicio del partido.

“Alrededor de 2.500.000 paraguayos se encuentran vacunados y con esto vuelve la esperanza. Aún falta subir esta cifra, por eso desde Tigo instamos Vacunate Paraguay, para ganar este partido contra el coronavirus”, finalizó Borja.

Comentarios