Últimos días para inscribirse a Premios Conecta by Tigo Business, un concurso para apoyar a emprendedores y startups – Revista PLUS

Últimos días para inscribirse a Premios Conecta by Tigo Business, un concurso para apoyar a emprendedores y startups

Tigo Business, en alianza con Koga, recuerda a los emprendedores que hasta el domingo 12 de septiembre tienen tiempo de postularse para Premios Conecta by Tigo Business, un concurso de emprendimientos cuyo objetivo es impulsar ideas de negocios de base tecnológica e innovadoras que generen un impacto positivo en Paraguay y el mundo.

Asimismo, invita a los interesados a Ideacción Conecta 2021 que se llevará a cabo en forma virtual el miércoles 8 de septiembre de 15:00 a 20:00 h, previa inscripción.

¿Buscás impulsar y hacer escalar tu startup o emprendimiento? ¿Incorporás tecnología digital o buscas implementarla? Si un emprendedor puede responder sí a cualquiera de estas preguntas es el candidato para postularse a Premios Conecta, un concurso que brindará herramientas para impulsar emprendimientos y alcanzar su máximo potencial.

Dos negocios serán premiados con 10.000 dólares de capital semilla, incubación en Koga por cinco meses, asesoramiento estratégico por dos meses y servicios de Tigo Business para pymes sin costo por doce meses.

Los interesados deben completar el formulario disponible en https://conecta.tigo.com.py/. Además, podrán realizar consultas específicas sobre el proceso de postulación al correo: conecta@tigo.com.py.

Los participantes también tendrán la oportunidad de potenciar su emprendimiento y mejorar sus postulaciones participando del evento virtual de formación e inspiración Ideacción Conecta 2021, donde podrán acceder a herramientas y metodologías prácticas que les permitirán madurar sus ideas. El evento se llevará a cabo el miércoles 8 de septiembre a partir de las 15:00, las inscripciones son gratuitas y están abiertas en la web https://conecta.tigo.com.py/.

“Con esta plataforma queremos aportar capacitación, contenidos y soporte a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, que surgieron como solución para diferentes rubros y están en busca de la reinvención de sus negocios y la sostenibilidad a largo plazo”, afirmó Stephanie Dragotto, CEO de Koga.

Entre los criterios para participar, las condiciones establecen que los emprendimientos deben ser liderados por un emprendedor o emprendedora, junto con un equipo de trabajo. Cada equipo deberá tener previsto un plan sostenible.

“En Tigo Business buscamos ser un aliado estratégico para todas las empresas sin importar el tamaño de su negocio. Es así como nos renovamos y hoy estamos muy contentos de brindarles esta plataforma que estamos seguros les dará el impulso que necesitan para consolidar sus ideas y llevarlas al siguiente nivel, con contenidos, inversión y acompañamiento que sumarán valor e innovación”, destacó Víctor Franco, director de Tigo Business.

La plataforma Premios Conecta by Tigo Business cuenta con tres componentes: Series Conecta, Ideacción y los Premios Conecta, brindando así un acompañamiento integral a quienes estén interesados en dar a conocer sus startups, ideas o proyectos.

SERIES CONECTA

Es una plataforma con contenidos digitales de inspiración y formación, podcasts y videos que cuenta con referentes en innovación y negocios como protagonistas. Los interesados podrán encontrar un contenido semanal hasta noviembre en https://conecta.tigo.com.py/, el acceso es libre y gratuito para quienes deseen aprender y afianzar sus conocimientos de la mano de expertos en la materia.

IDEACCIÓN

Un espacio para crear ideas y llevarlas a la acción que se realizará el  miércoles 8 de septiembre, de 15:00 a 19:30 h. Será una jornada virtual en la que las personas podrán potenciar el intercambio de ideas y en la que especialistas de diferentes áreas impartirán talleres y darán herramientas a los emprendedores. Las inscripciones se realizan en https://conecta.tigo.com.py/ideacion-conecta.html.

Comentarios