Regional presenta el primer Centro Móvil de Atención Bancaria – Revista PLUS

Regional presenta el primer Centro Móvil de Atención Bancaria

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a través de la innovación y la tecnología, Regional presentó el primer Centro Móvil de Atención Bancaria, el cual llevará los trámites hasta el cliente; recorriendo el territorio nacional.

Asunción (Paraguay) – Para ofrecer una experiencia única a los clientes, Regional presentó el primer Centro Móvil de Atención Bancaria. Una instalación pensada y desarrollada exclusivamente para proveer servicios financieros llegando a todo el territorio nacional.

Es un vehículo modificado que posee todo lo necesario para la atención de clientes y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Este proyecto invierte el modelo tradicional de gestión instaurado en el mercado: ahora es el banco el que acude al interesado.

Cynthia Sotelo, gerente de sucursales y desarrollo de negocios de Banco Regional destacó: “Este Centro Móvil de Atención nace obedeciendo a nuestra mayor prioridad, que es ofrecer soluciones innovadoras de carácter inmediato a los clientes de todos los sectores, considerando sus características propias. Este gran proyecto -único en nuestro país- ratifica de manera tangible nuestra filosofía orientada al «cliente centro» como eje articulador primordial de nuestra oferta de productos y servicios acordes a los nuevos tiempos, maximizando la calidez humana que caracteriza a Regional”.

LOS SERVICIOS QUE OFRECE  

A través de esta oficina móvil que recorrerá diversas ciudades del país, las personas podrán solicitar la apertura de cuentas, emisión y regrabación de tarjetas de crédito, desembolsos de préstamos en cuenta.

Así también, se podrán gestionar la entrega de kits nómina y de chequeras, habilitar claves de canales digitales, actualizar datos, adquirir seguros a través de Regional Seguros y realizar inversiones por medio de Regional Casa de Bolsa.

La oficina móvil no contará con caja, cajero automático o terminal de autoservicio respetando las recomendaciones de seguridad física, por lo que no se manejará efectivo, cheques, ni se transportarán valores.

El calendario de visitas del Centro Móvil de Atención será detallado en las redes sociales del banco. Con este servicio, Regional incorpora una exclusiva innovación en el sistema bancario paraguayo.

Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.  
Comentarios