De Marie presenta el nuevo Sparkling Shower Gel – Revista PLUS

De Marie presenta el nuevo Sparkling Shower Gel

De Marie, la marca paraguaya de perfumería y cosmética continúa creciendo después de su lanzamiento oficial a comienzos del 2020 donde De Marie Eau Fraiche se convertía en el primer perfume de lujo paraguayo.

Hace unas semanas atrás presentó el De Marie Shimmering Body Oil, el aceite iluminador para el cuerpo que hidrata y suaviza la piel; ahora presenta el De Marie Sparkling Shower Gel, completando la línea de exclusivos productos pensados para la belleza de la mujer.

La mejor rutina de belleza comienza con una refrescante ducha o con un placentero baño de espuma. De Marie Sparkling Shower Gel es el producto perfecto para crear momentos únicos de calidad, disfrute y bienestar gracias a su ligero brillo nacarado y a la suave espuma intensamente perfumada con la fragancia de De Marie, un aroma alegre, joven y fresco.

“En momentos como los que vivimos, resulta especialmente importante sentirnos orgullosos de las marcas nacionales. Cada producto de De Marie es un ejemplo de calidad europea combinada con el brillo y la fuerza de la creatividad paraguaya. Made in Europe, dreamed in Paraguay”, comentó Bettina Ray, CEO de De Marie.

De Marie Sparkling Shower Gel es un gel de ducha que se presenta en envases de 200 mililitros. Se aplica sobre la piel con un ligero masaje y genera una suave y fragante espuma de brillo nacarado.  Los ingredientes de origen bioecológicos certificados limpian, perfuman y cuidan la piel. En cada elegante frasco de gel encontramos principios activos que nutren, hidratan y protegen; como el Aloe Vera, Avena, Caléndula y la Vitamina E.

La fragancia que De Marie Sparkling Shower Gel deja en la piel es el resultado de una delicada selección de flores, frutos y elementos aromáticos que despierta los sentidos, generando una explosión de sensaciones y bellas emociones. Está elaborada con 86 componentes naturales de procedencia francesa que crean una fragancia única, fresca y profundamente femenina.

Toda la gama de productos De Marie está a la venta en Paraguay y en España. A nivel local se distribuyen en los locales de 360, Meta Sports, Meta Sports for Woman, Meta Century, Tiendas de Vans, Rookie, Nike Store, Nike Factory Stores y Perfumerías Fuschia.

En España se encuentra en las tiendas de Jimmy Boyd Perfumista SL, en Barcelona.

En la foto: Bettina Ray, CEO de De Marie.

Comentarios