Sudameris presenta “Petra Tower”, una de las obras de ingeniería más importantes de Paraguay

Petra Tower es una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos en el Paraguay; cuenta con una altura de 170 metros y 44 niveles. Se trata de una torre excepcional que aportará a la ciudad de Asunción 200 unidades tipo lofts, 1, 2, 3 dormitorios y penthouses.

El pasado 25 de septiembre se realizó el evento especial de Petra Tower, uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos que cuenta con el apoyo en el desarrollo y financiamiento del Banco Sudameris.

Para la oportunidad, fueron invitados los cinco ingenieros extranjeros que formaron parte del equipo técnico de la construcción.

En el marco de este proyecto, Sudameris lanzó con total éxito su campaña de financiamiento con fondos propios en pozo a través de “Sudameris Propietarios”, que permite tanto a clientes como a no clientes que desean acceder a este beneficio, obtener cuotas accesibles durante el periodo de obra, donde solo abonarán intereses sobre el 20% de entrega inicial.

Confiados en la importancia del sector inmobiliario como pilar fundamental de la economía, Sudameris apuesta a estrechar vínculos con los clientes y con las personas ofreciéndoles la oportunidad de alcanzar el sueño de ser propietarios, mediante formas de pago flexibles y adaptadas a las necesidades de cada uno.

Si querés conocer más sobre Sudameris y sus productos orientados al rubro inmobiliario, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook e Instagram; @Sudamerispy

Comentarios