Tigo Business llevó a cabo la tercera edición de su ciclo de charlas Trend Talks

New ways of work: liderazgo y habilidades, fue el tema que se abordó durante un nuevo encuentro de Trend Talks. Esta es una iniciativa de Tigo Business, que busca impulsar la transformación digital de todas las empresas de Paraguay.

En la foto: Carla Casanello, estratega digital.

Asunción (Paraguay) – La actividad estuvo dirigida de manera especial a los clientes de la empresa de telecomunicaciones, quienes accedieron de manera gratuita a la conferencia. Víctor Franco, director de negocios corporativos de Tigo, manifestó que se sumaron más de 250 los participantes de la iniciativa y resaltó que lo más valorado por los asistentes fue el contenido de las ediciones pasadas y el conocimiento de los expositores en cada una de ellas.

La propuesta de esta tercera edición consistió en abordar las nuevas formas de trabajo de cara a la transformación digital que se impone en las organizaciones. Estuvo a cargo de Carla Casanello, estratega digital con más de 10 años de carrera corporativa en empresas como Facebook, Google y Millicom.

Actualmente, es vicepresidenta en SheWorks! Academy, una premiada empresa de impacto social que rompe la brecha económica de género a través de programas de capacitación para mujeres y herramientas tecnológicas.

En la conferencia, Casanello brindó herramientas y habilidades para liderar en un modelo de trabajo colaborativo, además de exponer sobre las mejores prácticas a través de casos de uso, ventajas y puntos claves para hacer frente a los desafíos de un equipo remoto. Por otro lado, se sorteó entre todos los asistentes libros electrónicos de Amazon y un lector de e-book.

Las ediciones anteriores tuvieron como disertantes a Nicolás Manoiloff, CEO de Texo, estratega y conferencista con más de 20 años de carrera corporativa en Facebook Paraguay y Uruguay, Unilever Latam y Argentina; y a Karina Durney Sepúlveda, CEO de TWGroup, conferencista certificada en transformación digital en el MIT, máster en innovación en UAI.

“Debido a la gran aceptación por parte de los clientes, estamos planificando un evento de cierre y para el año que viene tenemos el anhelo de poder continuar con esta iniciativa, si es posible, de manera presencial”, añadió el director de Tigo.

“Estamos convencidos de que la transformación digital es el futuro de las empresas y como aliados les ofrecemos contenidos de valor y soluciones hacia ese camino”, finalizó.

El jueves 30 de setiembre se llevó a cabo una nueva edición del ciclo de charlas Trend Talks, organizado por la unidad de negocios corporativos de Tigo, con el objetivo de crear conexiones que impulsen a las empresas hacia su transformación digital.

Comentarios