El Shopping Mariscal se prepara para recibir a más de 80 emprendedores

El Shopping Mariscal invita a la sexta Feria de Emprendedores, organizada en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes).

Asunción, (Paraguay) – La feria de emprendedores, que tiene lugar el primer miércoles de cada mes, se realizará este 6 de octubre en la planta baja del bloque A desde las 09:00 hasta las 21:00 horas teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad.

Esta edición contará con la presencia de expositores quienes participan del concurso Premio Nacional Mipymes 2021, una plataforma que impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas que busca incentivar la responsabilidad social usando objetivos de desarrollo sostenible y que necesitan crecer en materia de formalización, industria, diseño y comunicación. Estarán presentes 10 empresas que quedaron seleccionadas.

El Premio Nacional Mipymes se desarrolla en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las Mipymes del Paraguay (Fomipymes), iniciativa conjunta entre la Misión Técnica de Taiwán y el MIC.

CHARLA PARA EMPRENDEDORES

Además, como cada encuentro la feria ofrece sus espacios de charlas para los emprendedores impartidas por destacados profesionales en el área, según el siguiente cronograma:

Horario: 13:00 a 13:30 h – Gloria Ayala Person – CEO de Cavida

Tema: “Cómo construye su jubilación un emprendedor”

Horario: 14:00 a 14:30 h – Evelyn Velázquez – Directora de Wecon Consultores

Tema: “Herramientas de gestión y proyecto Kuña Guapa”

Horario: 15:00 a 15:30 h – Ana Alarcón – Propietaria de Eleos Chocolates

Tema: “Nuevas fórmulas en redes”

Horario: 16:00 a 16:30 h – Ganadores de Fomipymes

Tema: “Testimonios de emprendimiento”

Horario: 18:00 a 19:00 h – Música en vivo

Artistas: Adri Ayala y Hugo Zayas

Horario: 19:30 a 20:30 h – Música en vivo

Artista: Anthony Carrillo

Comentarios