Ofrecen facilidades a usuarios con facturas acumuladas de la Ande – Revista PLUS

Ofrecen facilidades a usuarios con facturas acumuladas de la Ande

En la foto: Carlos Pérez y Rodys Rolón.

Asunción (Paraguay) – Bancard y la Administración Nacional de Electricidad (Ande) anunciaron una nueva alternativa para los usuarios de energía eléctrica que cuenten con facturas vencidas y acumuladas, en el marco de la campaña “Epaga ikatumihaicha”.

La iniciativa ofrece una nueva solución para los usuarios de la eléctrica estatal que cuenten con facturas acumuladas impagas por seis meses e incluso con orden de desconexión. Anteriormente, solo se podía abonar hasta por dos facturas vencidas.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa este jueves, donde participaron el gerente comercial y de negocios de bancard, Carlos Pérez; el presidente de la Ande, Félix Sosa; jefe de gabinete de la Ande, Luis Torres; y el gerente comercial de la Ande, Rodys Rolón.

Con la nueva iniciativa, los usuarios podrán realizar sus pagos a través de los canales de Pago Móvil e Infonet Cobranzas de Bancard, en cualquier punto del país.

“Con esta nueva solución, los usuarios no tendrán que acudir hasta la central de la Ande para realizar su pago, ya que a través de nuestros canales de pago habilitados se podrá procesar por los meses que abonen y evitar o levantar la orden de desconexión”, explicó Carlos Pérez.

La Ande lanzó la campaña “Epaga ikatumihaicha” a inicio de agosto, con el objetivo de que los usuarios puedan regularizar sus deudas a través de cualquier boca de cobranza habilitada o cajas oficiales de la institución.

Asimismo, la iniciativa busca anular la orden de corte del servicio impago para los clientes que se encuentren afectados.

Comentarios