La innovación constante destaca a Rumbos de Seguros en Ciudad del Este

Dar plena satisfacción a los asegurados de la región y mantener un equipo de trabajo con miras a la excelencia, son los principales pilares que fortalecen a la aseguradora en el departamento de Alto Paraná.

Wilfredo Acuña, gerente de la agencia de Ciudad del Este, explica que el décimo departamento se encuentra con una equilibrada estabilidad en el rubro de los seguros, y se mantiene -según los registros de la compañía- sin variación negativa en cuanto a facturación. 

El ejecutivo considera que la clave para lograr dicha estabilidad, así como mayor innovación en los negocios del sector, se basa en la ampliación de la gama de servicios ofrecidos, apuntando a las alianzas estratégicas con otros rubros, que permitan desarrollar servicios personalizados y acordes a las necesidades de los usuarios. “Por supuesto es imperativo que la atención virtual tenga la misma eficiencia que la presencial”, destaca.

“En los últimos 5 años, Rumbos de Seguros está realizando los ajustes e innovaciones necesarios para seguir estando en las mejores posiciones entre las compañías de seguros del mercado local”.

En esa misma línea comenta que, “La innovación, actualización constante, la eficiencia operacional y la atención profesionalizada y humanizada, son los puntos fuertes que hoy destacan a la compañía por sobre la competencia”.

Al mismo tiempo, brindar plena satisfacción a los asegurados de la región y mantener un equipo de trabajo con miras a la excelencia para superar las estimaciones de crecimiento establecidos en el plan estratégico de la compañía, son los pilares de la aseguradora.

Para lo que resta del 2021 y el 2022, Rumbos de Seguros se encuentra trabajando arduamente con miras a fomentar mayor educación en materia de seguros y así aportar al fortalecimiento de la seguridad social, impactando favorablemente en la economía del país, y en el crecimiento del sector, que, según las estimaciones, espera un crecimiento del 10% al 15% con tendencia a subir, si la situación sanitaria no tiene cambios muy drásticos.

“Los funcionarios de Rumbos de Seguros se encuentran en constante capacitación y actualización, para mantener un canal de información y difusión de las innovaciones en cuanto a la importancia y utilidad real de contar con un seguro, a fin de que los asegurados y potenciales clientes cambien el concepto errado que afirma que el seguro es un gasto, y lo vean como una necesidad”, según resalta el ejecutivo.

PERFIL – WILFREDO ACUÑA     

Se desempeña en Rumbos de Seguros desde el año 2013, actualmente es gerente de la agencia Ciudad del Este.

Se considera felizmente casado, y tiene una hija. Sigue en constante búsqueda de aprendizaje y superación, día a día.

Entre las actividades que más disfruta se destaca viajar con la familia, conducir y descubrir rincones no muy desarrollados en el interior del país, conversar con la gente y conocer a través de ellos la cultura de cada región.

CONOZCA MÁS

Algunos de los servicios que ofrece Rumbos de Seguros en Ciudad del Este son: seguro hogar, seguro accidente de pasajeros, seguro de automóvil, seguro integral comercio, caución, responsabilidad civil, trasporte de cargas, entre otros.

Comentarios