Sudameris invita a participar del CX Innovation Congress Latam 2021

Congreso de innovación abordará las claves para mejorar la experiencia del cliente.

En la foto: Estefanía Laterza, directora nacional de Rediex; Luis Castiglioni, ministro de Industria y Comercio; y Raquel Dentice, directora de Evoltis.

El Banco Sudameris en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Grupo Evoltis, con el apoyo de la Red de inversiones y exportaciones (Rediex), presentan el 11° Customer Experience & Innovation Congress, que se llevará a cabo el miércoles 13 y jueves 14 de octubre, en formato virtual.

La transformación digital llegó para quedarse y hoy más que nunca las empresas deben apostar por incluir herramientas tecnológicas y de comunicación en sus gestiones. Esta premisa forma parte del tema central de la décimo primera edición del Customer Experience & Innovation Congress (CX Congress 2021), que reunirá a expositores nacionales e internacionales, expertos en desarrollo y aplicación de estrategias para mejorar la experiencia del cliente e impulsar la transformación digital de las organizaciones de cara a los desafíos que presenta este mundo cada vez más globalizado y conectado.

El evento que se viene replicando año a año, desde hace una década, convoca a emprendedores, directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y de los centros de contacto, con el objetivo de conectarlos con expertos nacionales e internacionales en áreas como las tecnologías de la información, el marketing, la comunicación, el desarrollo de talentos humanos, relacionamiento con el cliente, ventas y prestación de servicios de calidad, entre otros.

La idea es proporcionar a los asistentes las herramientas que están marcando tendencia, de manera que los mismos puedan adquirir conocimientos y actualizarse en materia de soluciones tecnológicas y manejo de las relaciones con sus respectivos públicos, señaló Raquel Dentice, directora de Evoltis Paraguay.

Añadió que este es el único congreso internacional de innovación y experiencia del cliente organizado desde Paraguay que se lleva a cabo en un entorno de realidad virtual. Es decir, de manera totalmente digital y dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementar la visibilidad de Paraguay para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.

Entre los oradores se mencionan a María Eugenia García, directora del IMT, como moderadora del panel de Customer Experience, que contará con la participación de Nicolás Talkowski (Itaú – Argentina), Yanina Navarro (Evoltis – Argentina), Miguel López Estrada (Atento – Colombia) y Rodrigo Tavares (RecargaPay – Brasil).

Además estarán expertos en comercio electrónico, que hablarán sobre los cambios en los hábitos de consumo que se desataron tras la pandemia. Entre ellos se menciona a Ximena Baeza de Mastercard Chile y Paraguay, Melina Campanella de Icomm Argentina, Blanca Brítez de Financiera Paraguayo Japonesa de Paraguay y Enrique González de Solutionet, en representación de Paraguay.

Así mismo, estarán habilitados otros paneles en los que se presentarán casos de éxito, y se debatirán sobre las nuevas formas para liderar equipos de trabajo, desarrollar talentos e implementar nuevas tecnologías exponenciales, entre otros asuntos de interés para la industria.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar al sitio web https://cxcongress.evoltis.com/ o contactar al (+595 21) 616 0100.

Comentarios