Shell vuelve a Paraguay luego de 15 años: operará 360 estaciones de servicio

De la mano de la brasileña Raízen, Shell vuelve a ingresar en el mercado paraguayo. 

En la foto: Ian Dobereiner, Mario Abdo Benítez y Luis Ortega.

Asunción, Agencia IP.- Empresarios de las firmas Barcos & Rodados, de Paraguay, y Raízen, de Brasil; destacaron la estabilidad económica y jurídica del país, así como sus perspectivas de crecimiento, que llevaron a la decisión de una fusión para reinstalar el emblema Shell.

Ambas empresas iniciarán un proceso de fusión que permitirá el retorno de la marca Shell, de la que el Grupo Raízen es licenciatario.

Representantes de ambas empresas se reunieron este miércoles con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Por parte de Raízen, Ian Dobereiner, destacó el desarrollo del Paraguay en los últimos 20 años y manifestó que la empresa ve con buenos ojos las perspectivas para el país en el futuro.

La fusión con Barcos & Rodados representará el cambio de las 360 estaciones de servicios al emblema Shell, así como oportunidades de crecimiento, indicó el representante de la firma paraguaya, Luis Ortega.

Indicó que la estabilidad económica y jurídica del país hizo posible esta operación comercial que permitirá el retorno de la marca Shell al Paraguay luego de 15 años.

Comentarios