Sudameris presenta la edición 2021 del Cadam Motor Show

La tradicional exposición de vehículos traerá una vez más al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad, incluyendo lanzamientos de modelos 2021 y presentación de las tendencias mundiales, así como atractivos para toda la familia.

Asunción (Paraguay) – El evento se realizará del 26 de noviembre al 5 de diciembre, donde los visitantes podrán conocer y asombrarse con las novedades de las 40 marcas automovilísticas más importantes del mundo.

Durante los 10 días de exposición, se podrán observar todo tipo de vehículos,  desde compactos hasta camionetas de gran porte, así como autos deportivos con motores flex y motores 100% eléctricos.

Asimismo, durante los días de exposición, Sudameris ofrecerá un espacio exclusivo donde los visitantes podrán informarse sobre los productos, así como la financiación de los automóviles y de maquinarias con tasas altamente competitivas ofrecidas por el banco de manera a que los interesados puedan acceder a vehículos y maquinarias con las mejores ventajas del mercado. 

Cabe mencionar que los visitantes tendrán la posibilidad de probar y comparar los diferentes modelos y marcas sin necesidad de recorrer largas distancias entre cada concesionaria.  

Se espera una masiva concurrencia atendiendo al éxito de la edición 2019. El horario de atención será de 10:00 a 21:00 h y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta.

Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia. 

El jueves 11 de noviembre, se llevó a cabo la presentación de la edición número 24 del Cadam Motor Show, el cual cuenta con el auspicio y acompañamiento del Banco Sudameris.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, los beneficios, productos y/o servicios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000  o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy 

 

Comentarios