Aseguradora Tajy y Cooperativa Israelita firman convenio de cooperación

De esta forma, el convenio selló el inicio de un trabajo conjunto entre la Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA y la Cooperativa Israelita Ltda.

En la foto: Liliana Cardozo, Mario Godoy, Carina Roiter y Beatriz Krasniansky Adler.

Ascunión (Paraguay) – Este convenio entre la Aseguradora Tajy y la Cooperativa Israelita Ltda. tiene por objetivo la promoción de coberturas de accidentes personales, automóvil, hogar, comercio entre otros, para todos los socios de la cooperativa. Actualmente la Cooperativa Israelita cuenta con 412 socios activos.

En el marco del convenio, Aseguradora Tajy ofrece seguros a costos ventajosos, competitivos y diferenciados para los socios de la cooperativa, de acuerdo a las necesidades de cada socio y sus familiares, con la mejor cobertura, protegiendo sus bienes patrimoniales.

Los socios de la Cooperativa Israelita podrán acceder a los productos de la aseguradora con todos los beneficios en la cooperativa.

La firma del convenio fue llevada a cabo en la casa matriz de Aseguradora Tajy, ubicada sobre la Avenida Mariscal López esquina Guillermo Saraví.

Participaron del encuentro representantes de ambas entidades: Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy; Mario Godoy, vicepresidente de Aseguradora Tajy; Carina Roiter, gerente general de la Cooperativa Israelita; y Beatriz Krasniansky Adler, presidenta de la Cooperativa Israelita.

Comentarios