El Tigo Business Golf Tour llega a la recta final

Este sábado 20 y el próximo 27 de noviembre son las citas más esperadas que anteceden a la final del Tigo Business Golf Tour, ya que de estas rondas clasificarán solo los mejores en busca de la gran copa del torneo.

La cita para este sábado 20 será en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde se medirán los ganadores de la competencia que tuvo lugar en Surubi´i. Ellos son: Sergio Amarilla y Juan Petersen, Alex Kent y Dorian Delmás, José Domingo González y José Kostianowsky, y Eduardo Berton y Humberto Costanzo. La salida simultánea está prevista para las 14:00 h e incluye las categorías prejuveniles mixto.

Víctor Franco, director de Tigo Business, señaló que los mejores dos equipos de cada categoría en pareja clasificarán para la “Gran Final del Tigo Business Golf Tour”, que tendrá lugar justo antes de fin de año en el Campo Par 3 de la Asociación Paraguaya de Golf.

Pero antes anunció que el sábado 27 de noviembre se vivirá con mucha emoción la penúltima fecha, en las instalaciones del Agua Vista Club de Campo, con la salida simultánea marcada para las 9: 30 h.

En dicha oportunidad participarán jugadores de las categorías individuales senior, damas y novicios. Las categorías individuales incluyen equipos de scratch, primera, segunda, tercera, cuarta, senior, super senior, damas de 0 a 20 y damas de 21 a 40.

En tanto que la categoría en pareja aggregate se clasifica en A (suma de handicap hasta 20) y b (suma de handicap 21 o más), que permite la formación de equipos mixtos.  

 

Comentarios