Fundación Dequení presenta su colección 2021 de tarjetas navideñas para saludar en estas fiestas

Familia, árbol, corazón, regalos y estrella son los 5 diseños que propone la nueva colección; diseñada con tiernos dibujos de niñas y niños de primera infancia del proyecto “Alfombrita viajera”.

Con trazos sencillos y mensajes cortos pero cargados de valor, el tema de este año es aprender que, “El verdadero valor de la vida está en las pequeñas cosas» y qué mejor forma de hacerlo, que a través de la maravillosa perspectiva con la que los niños ven el mundo.

La exclusiva y original colección, fue realizada con la creatividad y la ternura de los niños mediante talleres navideños desarrollados en las distintas comunidades donde Dequení lleva su proyecto de estimulación oportuna “Alfombrita viajera”. Tiziana Tenace, estuvo acompañando nuevamente el proyecto de diseño de esta colección.

TARJETAS NAVIDEÑAS DE DEQUENÍ: DE LOS BUENOS DESEOS

La Fundación Dequení desarrolla las colecciones de tarjetas de navidad desde el 2003 y cada año busca involucrar de una manera especial a los niños y niñas en sus diseños. La venta de estas tarjetas colabora con fondos para el sostenimiento de los proyectos de educación dirigidos a niños, niñas y adolescentes en comunidades en condiciones vulnerables.

Desde este año 2021 como una innovación, las tarjetas navideñas son parte de “Los buenos deseos”, una iniciativa para celebrar momentos especiales en cualquier momento del año.

Las personas y empresas interesadas en adquirir las tarjetas navideñas pueden solicitarlas con Alcira Añazco al (0981) 374 329 o vía e-mail a aanazco@dequeni.org.py.

El catálogo se encuentra disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/32iD0pS

Comentarios