La emoción de las fiestas vuelve al Shopping Mariscal

Nos acercamos a las fiestas de fin de año y las emociones están a flor de piel ya que vamos a volver a celebrar la Navidad con abrazos, risas y compartiendo con la familia reunida en un mismo lugar.

En la foto: Inés Giménez y Camilo Guanes.

El Shopping Mariscal le da vida a las emociones que despierta esta época del año, a través de unos amigables personajes; Corazoncin, Borli, Manito, Don Coco, Sonrisin, Blue y Estrellita, quienes te esperan en el Gran Corazón de Asunción para celebrar con mucha diversión.

“Este año tan especial decidimos personificar a las emociones que nos traen las fiestas para que los clientes se sientan identificados con ellas” mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Además de muchas experiencias que nos hará disfrutar del espíritu navideño, canjeando tus cupones por compras desde G. 100.000 podés ganar un Audi A4 Limousine 0 Km del año 2021 a sortearse el 24 de diciembre.

También habrá sorteos cada viernes del mes de diciembre como: gift cards por el valor de G. 1.000.000, televisores Samsung UHD Smart, iPhone 13 de 128 GB con su respectivo Apple Watch, motos eléctricas. Además, una casita de madera para niños el 7 de enero por el día de Reyes Magos.

“Los esperamos a todos para vivir juntos unas fiestas llenas de magia”, finalizó Inés Giménez.

Comentarios